Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Usos de la Huella de Picapón

Hola chicos!!!!!!!!!!!! Hace tiempo, Bastante personas me han comentado que no Saben usar la Huellita del Celular que sirve para Picapón. Bueno, estos son mis conocimientos de esto (Por ahora):
*Les voy a decir que nose como es eso de que algunos le Aparece la Huella y a otros no. Igual, no se hagan problema que Picapón dijo que muy pronto va a Venir.
Es muy sencillo todo, primero, si quieren cambiar de Avatar (O de foto en Picapón) deben hacer Click en “Cambia tu Avatar”. Cuando elijas el Look Favorito de tu Gaturro haz click allí y en unos Minutos tu Gaturro aparecera en la Imagen de tu Picapón:
Cuando no estes en Picapon y quieras Publicar algo Rapido, escribe abajo de donde dice “Qué estas Pensando”?. Cuando lo escribas, haz click en “Picaponealo”:
Tambien, cuando estes Pasando un buen tiempo con tus amigos, no dudes en Fotografias ese momento. Advertencia: Cuando alla mucha gente en ese Lugar, es probable que no puedas Fotografiarlo:
Y por ultimo, cuando Ganes codigos sumando Puntos al Charlar con tus amigos, Ingresa el Codigo Obtenido. A veces, es conveniente que te equivoques con un Cero (0) y una O:
Y asi completo la Explicacion de Objetos de Picapon (Huella-Celu). Que te Parecio? Entendiste un Poco mas de los objetos de Picapon? Muy pronto va a ser Para todos!!!!!!!!!!!!!! Solo hay que esperar!!!!!!!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos Enn FaceBook! https://www.facebook.com/sorteoss
Mundo Gaturro con HOLAVIOLETA